Clases de Streching en la Oficina
Nuestros entrenadores te acompañarán a alargar tu musculatura con técnicas de respiración y ejercicios que mejorarán notablemente tu postura. Después de pocas sesiones notarás más fuerza en tu cuerpo y distensión en zonas en las que podrías haber perdido movilidad. El uso combinado de tu fuerza y de tu flexibilidad te hará más eficiente y te cargará de energía cuando dejes de invertirla en tensiones crónicas innecesarias.

Se Adapta a Necesidades Específicas

Ofrecemos sesiones grupales e individuales de 60 a 90 minutos de duración que pueden enfocarse en trabajar las zonas específicas corporales necesarias según la naturaleza del trabajo en cada empresa. Las posturas sostenidas en el espacio laboral y los hábitos posturales de cada persona requieren atenciones particulares en las que cada clase de stretching puede enfocarse para proporcionar alivio y bienestar según las necesidades de cada participante.

Fortalece y Distiende

El Stretching es una técnica de trabajo físico occidental que, como su nombre lo indica en inglés, se propone estirar la musculatura corporal con ejercicios suaves que incrementan la flexibilidad del cuerpo y lo fortalecen a la vez. Acompañados de la respiración, estos ejercicios proporcionan mejor postura, distensión corporal y claridad mental.

Alivio Inmediato a Bajo Costo

Es una opción ideal para lograr con una mínima inversión la distensión muscular y el alivio de dolores producidos por tensiones crónicas propias del estrés y del sostener posturas corporales fijas durante la jornada laboral.

Solicitar Información

Completa el siguiente formulario con tus datos y te responderemos a la brevedad posible.

O llámanos/escríbenos por WhatsApp al 55 8400 4155